no dudó en salir en defensa de su amigo y colega , pues señaló que sí cree en su arrepentimiento luego de haber estado más de un año en prisión por haber masacrado a su aún esposa

“Lo único que puedo decir es que quien solo tiene que creer en él, es el mismo John, tiene que demostrarle a su familia e hijos que está buscando un cambio o mejoría en su vida. Si la gente le cree o no, que tampoco le sume o le reste, así de sencillo”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, el cumbiambero comentó que John Kelvin no debería hacer caso a las críticas y seguir demostrando con su trabajo y hechos, lo que viene cambiando como persona.

“A la gente le gusta hacer leña del árbol caído, pero él tiene que seguir adelante y trabajando por él y por sus pequeños. Todos tienen derecho a una segunda oportunidad en la vida. He compartido con él, pero lastimosamente hay gente detractora, que empieza a hablar y que no cree en su cambio”, agregó.

“Como amigos, siempre le aconsejo y reitero que tiene que seguir por la buena línea. Ya dependerá de él en hacer las cosas bien y callar la boca a mucha gente. Confío que con el tiempo les tapará la boca a muchos, confío en él y espero que no nos decepcione. Déjenlo trabajar tranquilo, que sus acciones hablen por él”, finalizó diciendo a Trome.

TE PUEDE INTERESAR