​John Kelvin llora en vivo al revelar que sufre esta enfermedad
​John Kelvin llora en vivo al revelar que sufre esta enfermedad

El cantante de cumbia John Kelvin se presentó en Al Aire por un video que viene circulando en las redes sociales y en el que se nota como "se le sale un gallo" en una presentación privada. En las imágenes los problemas para cantar del integrante de la Orquesta Candela son evidentes, sin embargo esto tiene un motivo y tiene que ver con su salud.

John Kelvin lamentó lo que hizo la persona que publicó esas imágenes, ya que no conoce lo que sufre. Al no soportar las burlas, que dicen que no tiene talento para el canto, finalmente dijo la verdad entre lágrimas. Reveló que padece de nódulos en las cuerdas vocales y que, además, sufre un cuadro de depresión debido a este problema. "Creo que Dios me puso esa prueba para ver hasta dónde puedo llegar y cuán fuerte puedo ser", dijo el cantante de Orquesta Candela

Durante bastante tiempo, John Kelvin estuvo alejado de los escenarios tratando de superar estar enfermedad y reveló que no la pasó nada bien, pues se le juntó con algunos problemas familiares. Cuando se puso a llorar, recibió de inmediato el apoyo de sus compañeros de Orquesta Candela.

"Me da cólera que se burlen de algo que es personal, que lo sabía solamente 5 personas, ni mi familia. Mi madre que está en Argentina no sabe absolutamente nada de lo que yo pasé. No le deseo a nadie la depresión que pasé", aseguró John Kelvin entre lágrimas. 

TAGS RELACIONADOS