Malas noticias para John Kelvin. La apelación que presentó su defensa ha sido rechazada por la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima.
MIRA: Lesly Reyna revela que John Kelvin juega fulbito en penal de Lurigancho: “Él está bien”
Así pues, el cumbiabero deberá continuar recluido en el penal de Lurigancho para cumplir con los 7 meses de prisión preventiva por haber agredido física y psicológicamente a su esposa, la cantante cubana Dalia Durán.
“Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado JONATHAN SARMIENTO LLANTO”, se lee en el documento oficial obtenido por Trome.
Como se recuerda, José Carlos Mejía Chávez, abogado del cantante, solicitó que se le otorgue una comparecencia con restricciones mientras dure la investigación.
“Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, indicó el letrado.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo González y su reacción cuando le informan que hubo temblor
- Paul McCartney dedica emotivo mensaje de despedida a Charlie Watts: “Era un chico amoroso”
- Aída Martínez entierra su placenta en tierras de Arequipa: “Por la Pachamama”