John Stamos muestra el trasero a lo Kim Kardashian para 'Paper Magazine' [FOTOS]

08 de Diciembre del 2015 - 17:00

John Stamos se destapó para la revista "Paper Magazine". "Es lo más loco que hice en mi vida", dijo el ‘Tío Jesse’ de la serie ‘Tres por Tres’.

John Stamos, conocido por su papel del ‘Tío Jesse’ en la serie ‘Tres por Tres’, se destapó en la última edición de  la revista Paper Magazine. Al mejor estilo de Kim Kardashian, el famoso actor realizó una sensual sesión de fotos.  

En la imagen John Stamos está entre unas cortinas y luce solo una camisa que deja al descubierto su trasero. La sesión fotográfica para la publicación fue realizada por Brian Bowen Smith. "Es lo más loco que hice en mi vida", señaló el actor entre risas.

John Stamos afirmó que no suele revisar los comentarios de la prensa sobre él, aunque le gusta utilizar todas las redes para ponerse en contacto con sus fans.

"Raramente leo de mí, principalmente porque estoy cansado de ‘mi’. Y si crees las cosas buenas, también debes creer las cosas malas", contó John Stamos y agregó que "recuerdo que una vez leí que yo había hecho un montón de películas porno con títulos muy graciosos".

MIRA ESTO: Teen Choice Awards: Josh Peck sorprendió a el 'tío Jesse' con esta imitación [VIDEO]

ojo