Jonathan Maicelo coquetea y se besa de lo lindo con modelo en discoteca [VIDEO]
Jonathan Maicelo coquetea y se besa de lo lindo con modelo en discoteca [VIDEO]

El boxeador nacional, , fue captado por las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' en una discoteca de Lima pasándola de lo lindo con una misteriosa modelo. El deportista fue 'ampayado' muy bien acompañado, sin embargo no habría sido nada fácil lograr un beso de la señorita.

Como se ve en las imágenes de 'Amor, Amor, Amor', Jonathan Maicelo tuvo que hacer más de una jugada para lograr que la misteriosa modelo le de un beso, por lo que tuvo que bailar con ella toda la noche.

Incluso, no desaprovechó el momento para acercarse y abrazarla cada vez que podía. Pero, antes de finalizar la noche, el deportista logró que ella aceptará un beso tal como queda registrado en las imágenes del programa de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Luego de ello, Jonathan Maicelo y la bella modelo se retiraron de la discoteca en el carro del deportista con rumbo desconocido.

SUFRE BULLYING POR VESTIMENTA

Hace unos días, una foto del boxeador Jonathan Maicelo generó revuelo en las redes sociales e invcluso hizo que muchos lo atacarán. La razón de ello: su vestimenta en una instantánea junto a dos policías mujeres en las calles del Callao.

Jonathan Maicelo colgó una foto con falda en su cuenta oficial de Facebook y ésta empezó a ser muy comentada por los usuarios que siguen al boxeador. Incluso, la acompañó con la siguiente descripción: "Mas chalekea’o no puedo estar".

TAGS RELACIONADOS