Jonathan Maicelo es captado orinando en la camioneta de Milena Zárate
Jonathan Maicelo es captado orinando en la camioneta de Milena Zárate

fue captado por las cámaras del programa "Amor Amor Amor" junto a Milena Zárate. El boxeador fue a recoger a la colombiana a un casino en Lince donde ofreció un show. 

Jonathan Maicelo no dejaba de observar la presentación de la hermana de Greysi Ortega en la madrugada del último sábado. Luego de ello, ambos salieron del local rumbo a un cajero de un banco. 

La ex pareja de Edwin Sierra baja de su camioneta y Jonathan Maicelo hace lo mismo para irse a la parte posterior del vehículo para orinar ante la vista y paciencia de todos. Y es que pensó que nadie lo vería, pero fue grabado infraganti. 

Luego de ello, Jonathan Maicelo se huele las manos y se poner de hablar con un serenazgo del distrito. Milena sale del cajero y se va con él a su departamento. Tras la imágenes, Rodrigo González solo atinó a reírse y llamarlo "marrano". 

Por otro lado, Jonathan Maicelo se disculpó por la imágenes y dijo que si orinó en la camioneta de la cantante es porque tomó "mucha agua y no aguantaba"  y no había un baño cerca. Además, Zárate solo atinó a reírse de lo sucedido. 

La colocha dejó en claro que Jonathan Maicelo es solo su amigo y le tiene mucho cariño. "Tenemos las cosa claras y nuestra relación es netamente de negocios", dijo la ex participante de El Gran Show. 

LE RESPONDE A 'PELUCHÍN'

, a quien se le ha visto muy cerca de Milena Zárate, habló sobre el supuesto ampay de "Amor, Amor, Amor", y es que el programa de espectáculos mostró una foto junto a una guapa chica que no era la colocha, sino otra señorita de nombre Rocío Polo.

Al respecto, Jonathan Maicelo evitó hablar sobre la foto con la dichosa jovenvcita y que difundió "Amor, Amor, Amor" en un reportaje. "No sé que estén hablando. No tengo que opinar, solo eso. Solo es una amiga, tengo guapas, morenas, rubias. Milena Zárate solo es una amiga".

Además, Jonathan Maicelo le envió un mensajito a, quien en estos días viene hablando al respecto. "No tengo que decirle nada sobre su ampay...porque no sé qué ha sacado, una foto", añadió.

MIRA ESTO: