Jonathan Maicelo le responde a Peluchín tras ampay con nueva chica [VIDEO]
Jonathan Maicelo le responde a Peluchín tras ampay con nueva chica [VIDEO]

, a quien se le ha visto muy cerca de Milena Zárate, habló sobre el supuesto ampay de "Amor, Amor, Amor", y es que el programa de espectáculos mostró una foto junto a una guapa chica que no era la colocha, sino otra señorita de nombre Rocío Polo.

Al respecto, Jonathan Maicelo evitó hablar sobre la foto con la dichosa jovenvcita y que difundió "Amor, Amor, Amor" en un reportaje. "No sé que estén hablando. No tengo que opinar, solo eso. Solo es una amiga, tengo guapas, morenas, rubias. Milena Zárate solo es una amiga".

Además, Jonathan Maicelo le envió un mensajito a , quien en estos días viene hablando al respecto. "No tengo que decirle nada sobre su ampay...porque no sé qué ha sacado, una foto", añadió.

MILENA RESPONDE

Por su parte, Milena Zárate, aclaró que ella y Jonathan Maicelo solo son amigos y que él puede hacer lo que desea porque es un hombre soltero.

"No, nosotros solo trabajamos juntos. Te han informado mal sobre presuntos besos con Maicelo. Nosotros más que amigos somos socios. Hay unos negocios que pronto vamos a sacar pero más allá él puede hacer lo que quiera porque es un hombre soltero (...) Estamos trabajando en una peleas que se harán en Perú", dijo.

¿JUNTOS EN PHILADELPHIA?

Hace unos días, la ex pareja de Edwin Sierra,Milena Zárate, acompañó al boxeador nacional, Jonathan Maicelo, hasta Philadelphia, EE.UU, a una competencia. En esa oportunidad, la colocha destacó las cualidades del boxeador quien venció al puertorriqueño Ramesis Gil en ocho rounds, y subió de esta manera en el rating. Incluso no descartó en desearle suerte con dos besitos.

Por su parte, Jonathan Maicelo dijo sentir mucho cariño por Milena Zárate, a quien la abrazó tras estas palabras. "Yo le tengo mucho cariño y ella está conmigo en estos momentos difíciles y yo le aprecio mucho y está haciendo mucho para sacar el boxeo en nuestro país".