El boxeador y la periodista protagonizaron una fuerte discusión luego de que él se pronunciara de forma muy fuerte sobre el programa “El Valor de la Verdad”.

Luego de que Jonathan Maicelo dijera que no ve el programa de Beto Ortiz porque los que asisten solo van a contar sus miserias, Mónica Cabrejos le dijo tener más cuidado con sus palabras.

“Tienes que hablar con propiedad, recuerda que estas en un horario de protección al menor y hasta que tener respeto no solo por las personas que están en esta mesa, sino por los que te están mirando en la tele”, le dijo Mónica Cabrejos.

Seguidamente, le recordó que hay que tener educación al momento de hablar. “Hay que hablar con propiedad. Tú eres un deportista y un ejemplo para muchos. Eres más claro que el agua, pero debes aprender a ser educado. Además, lo cortes no quita valiente”.

Ante esto, Jonathan Maicelo le respondió a la periodista lo siguiente: “Esta bien Mónica, pero tampoco te jactes de educada”, pero esto no fue escuchado claramente por ella.

Luego, Janet Barboza tuvo que intervenir para poner paños fríos al asunto.

MAICELO EVDLV