Jorge Benavides defiende a la Paisana Jacinta tras repudio de Salvador del Solar (VIDEO)
Jorge Benavides defiende a la Paisana Jacinta tras repudio de Salvador del Solar (VIDEO)

Luego de que el ministro de Cultura, , repudiara el personaje de la , cuya película está en los cines con gran éxito, el cómico  salió al frente para responder.

El humorista aseguró desconocer el motivo del repudio por parte de titular de Cultura, aunque añadió que respeta su opinión, pues no a todo el mundo le tiene que gustar.

"Él (Salvador del Solar) como actor y director sabe perfectamente la diferencia entre la ficción y la realidad; es como si yo dijera que a mí me avergüenza su personaje de 'Pantaleón' porque denigra y deja a los militares como cafichos y proxenetas. No tendría sentido porque yo sé que es un personaje de la ficción, que no existe", indicó Jorge Benavides.

SALVADOR DEL SOLAR CONTRA LA PAISANA JACINTA

Hace un par de días, Salvador del Solar criticó duramente al personaje tras el estreno de su película en todos los cines del país.

"Personalmente no he visto la película y no sé si alguien en el ministerio ha podido verla, pero al personaje claro que lo conocemos y nos parece que presenta una imagen denigrante de la mujer andina, que se burla de ella, que la presenta como ignorante, sucia, entre otras cosas, y eso merece nuestro rechazo y repudio", dijo Salvador Del Solar. 

HAY MÁS...