Jorge Benavides regresa este sábado a la televisión para competir
Jorge Benavides regresa este sábado a la televisión para competir

“JB en Willax” es el nombre del programa que marca el retorno de  y que este sábado se estrena a las 9:00 p.m por Willax Televisión canal 31 en señal abierta, 18 en Movistar y 12 Claro TV.

El popular imitador, Jorge Benavides, eligió el nombre de su espacio de humor entre cientos de propuestas que le hicieron llegar sus seguidores en las redes sociales.“Los astros de la risa”, “A jo jo joder”, “JB y los risanautas”, “El humortiguador”, entre otros fueron las propuestas que se quedaron en el camino. 

Los 765 participantes de esta inusual convocatoria ingresaron un sorteo del cual salió el ganador de una beca de estudios.

SPOT

Hace unos días, Willax TV difundió el primer spot de su programa y en el aparecen Carlos Vílchez, Alfredo Benavides, 'Yuca' (Enrique Espejo) y Walter Ramírez.

El spot inicia con Carlos Vílchez y Alfredo Benavides quejándose por el calor que están soportando debido a los disfraces que usan. De pronto, Walter Ramírez les requinta por ello y los manda a trabajar.

Al no poder más, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides le piden a la virgen que les haga sentir una brisa, la cual es parodeada al estilo de la serie 'La Rosa de Guadalupe'. Seguidamente, 'Yuca' le pide lo mismo pero es víctima de un baldazo de agua.

"[Muy pronto] JB y su mancha ya se encuentran en Willax y están preparando un súper programa para ti y toda tu familia. ¿Los extrañabas? :D►Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 15 en Bestcable y en señal abierta por el canal 31", fu el mensaje que dejó en ese entonces Willax Televisión.

[Estreno] Sabemos que estás ansioso por el gran estreno de este sábado a las 10:00 pm. por eso te traemos un mensaje de nuestro amigo Lisuratás. ► Míranos en HD en el 31.1 de la señal abierta digital, 18 de movistar y bestcable, 12 de claro y en más de 150 cableros a nivel nacional.

Posted by on viernes, 8 de abril de 2016

MIRA ESTO: