Jorge Benavides regresaría con "El Especial del Humor" pero no todo es color de rosa
Jorge Benavides regresaría con "El Especial del Humor" pero no todo es color de rosa

Jorge Benavides señaló que volverá a la televisión próximamente, esperando poder hacerlo con el elenco de El Especial del Humor. Dijo que tiene ofertas de dos canales y que está evaluando, la mejor. "Tengo muchas ganas de regresar a la televisión y en eso estamos. Estoy conversando con dos canales de televisión para retornar nuevamente, estudio sus propuestas para tomar una decisión final. Prefiero no decir el canal, pero será un programa humorístico y lo haré con o sin el nombre de El Especial del Humor. Yo espero que para marzo esté nuevamente en pantallas. Me gustaría con mi mismo elenco porque el tío Felpudini, 'Cachito', Carlos Vílchez, Alfredo Benavides están sin canal fijo, pero si en el camino encuentran algo, bien por ellos", manifestó tras apadrinar "La Tienda de La Carlota", que se ubica en el C.C. El Zapatón en el Centro de Lima.

De otro lado, Jorge Benavides desmintió que Latina lo haya separado despectivamente de la televisora. "Quiero aclarar porque quedó el ambiente de que el canal se había portado mal conmigo y la gente decía cómo le han hecho eso a Jorge. Pero las cosas no fueron así, lo que pasó es que se terminó mi contrato y al querer renovarlo ellos quisieron darme unas nueva condiciones y no estuve de acuerdo, por eso no renové. Dejé de ir al canal, pero no fue por otra cosa de que me trataron mal o me sacaron, para nada, solo fue por una cuestión de renovación y aproveché para tomar un descanso porque ya eran 12 años haciendo El Especial del Humor. Así que ya me merecía un descanso después de tantos años y lo he aprovechado. Ahora ya me cansé de descansar y voy a retomar nuevamente la televisión", precisó.

Finalmente, Jorge Benavides dijo que le gustaría que La Paisana Jacinta salte al cine. "Me encantaría que la 'paisana' tenga su película. Desde el 99 cuando entró el personaje lo quería hacer, pero en esa época los costos eran muy altos. Hoy, ya han bajado, pero me gustaría hacer una saga, por lo pronto con una cinta podríamos empezar", acotó.