Imagen
Imagen

Sebastián Lanza, conocido por su interpretación en "Yo Soy" de José Feliciano, estuvo en la última edición del programa "Ojo en Familia", donde compartió pasajes de su inicio en el mundo del espectáculo y los detalles de su primer concierto como artista.

Desde niño. El cantante comentó que desde muy pequeño estuvo inmerso en el mundo del canto . Incluso, sostuvo, participó de presentaciones en la iglesia a donde acudía junto a su familia, además de su presencia en eventos escolares. 

Profesional. Sin embargo, conforme fue creciendo trató que ese gusto se convirtiera en una pasión, por lo que no dudó en comentarle a su madre que quería seguir una carrera profesional en el canto, pero obtuvo una respuesta negativa.

"Hasta que fui creciendo, le dije a mi mamá que quería estudiar música, pero me dijo que no, que mejor siga una carrera un poco más rentable y después ya estudie música. Sin embargo, se dio cuenta que cuando estudiaba Administración no pasaba nada y cuando estudié Turismo y tampoco", expresó.

Finalmente, Lanza se probó con la música, ingresando como el primer puesto de la carrera.

Solista. Durante el programa, sostuvo que está a puertas de presentar su primer concierto artista el próximo 20 de julio en La estación, en Barranco. Además, agregó que el evento contará con la presencia del imitador peruano de Alejandro Sanz, así como compartirá algunos de los éxitos de José Feliciano y Sin Bandera.