José José fue hospitalizado por segunda vez

José José fue hospitalizado por segunda vez

José José fue hospitalizado por segunda vez

12 de Enero del 2018 - 06:16
» Textos:

Tras sufrir una recaída en su estado de salud

A los 69 años de edad, el cantante mexicano José José, catalogado 'El príncipe de la canción', sigue pasándola de malas, ya que por segunda vez tuvo que ser internado en un hospital, aunque en esta oportunidad debido a su bajo peso.

Según las declaraciones que su representante Laura Núñez brindó a 'El Universal', el intérprete de "El triste" fue intervenido para proporcionarle de manera adecuada mayor cantidad de alimentos y monitorear su peso.

"No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular", manifestó Laura Núñez.

Agregó que, no obstante de que José José esté en el hospital, se encuentra emocionalmente estable y a la espera de que los médicos le den el respectivo alta para retornar a casa y seguir con su tratamiento al cáncer de páncreas que lo aqueja.

Cabe mencionar que en marzo del año pasado, José José divulgó que padece de esta terrible enfermedad y que por eso su peso disminuye considerablemente a medida que los días van transcurriendo.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano muestra su pancita de casi cuatro meses de embarazada (VIDEO)

Blanca Rodríguez sube romántica foto junto a Juan Manuel Vargas

Hija de Melissa Klug posa en ropa de baño y recibe halagos en Instagram (FOTO)

Yahaira Plasencia muestra sus piernas tonificadas sin ir al gimnasio (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo