José José: revive el momento en que imitador de Yo Soy le cantó (VIDEO)
José José: revive el momento en que imitador de Yo Soy le cantó (VIDEO)

Con optimismo y valentía, el cantante mexicano José José confirmó que padece de un cáncer al páncreas, pero que está seguro de superarlo. Mediante un video, el compositor contó cómo le detectaron este, y que está listo para someterse a un proceso de quimioterapia.

“Al ver que no ganaba peso con nada, me hice unos estudios en Estados Unidos y no logré obtener una respuesta de por qué estoy tan flaquito. En estos últimos tres años me hice más chiquito. Me vine al Instituto Nacional de Nutrición, donde me arroparon de una manera sensacional. Me hicieron análisis de arriba para abajo y me encontraron un problema en el páncreas, es un tumor chiquito. Es lo que ha motivado que yo esté tan flaco y delgado”, reveló el Príncipe de la canción, en un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

Sin embargo, el galardonado cantante sostuvo que hay buenas noticias. El personal especializado le indicó que el tumor es pequeño y que lo van a sacar adelante. “Estoy en buen estado de salud dentro de lo que cabe para que puedas llevar quimioterapia y reducirlo para encapsularlo. Si es necesario, se saca, y si no, ahí se deja. Esa es la realidad. El resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura de mi vida, de la mano de Dios y ustedes. Siempre me he sentido en sus brazos y hoy más que nunca. Gracias por ser mi gente. Por ayudarme a tener otra extensión de vida”.

ENCUENTRO CON SU IMITADOR

En el 2013, el imitador de José José de Yo Soy, Carlos Burga, tuvo la oportunidad de estar cara a cara con su ídolo. Ambos se lograron conocer mediante skype y el "Príncipe de la canción" se mostró en todo momento muy sencillo.

"Gracias por darle al pueblo peruano la oportunidad de conocer a los compositores con que he tenido el privilegio de compartir, trabajar", le dijo José José.

Por su parte, Carlos Burga con la voz entrecortada se animó a cantarle el tema: "40 y 20".

HAY MÁS...