Tras anunciarse que el cuerpo de sería cremado para que mitad de sus cenizas se quedaran en y la otra mitad en , los hijos mayores del “Príncipe de la Canción” se han interpuesto y han logrado suspenderlo al menos por las próximas 48 horas.

Fue su hijo mayor, José Joel quien dio la noticia a través de un comunicado compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo agradeció el apoyo de los fans y amigos.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogado y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, gracias por su apoyo”, se lee en el comunicado de José Joel.

Fue Sarita, la hija menor del cantante mexicano, quien en una entrevista con Univisión aseguró que el cuerpo de su padre sería cremado y que solo la mitad de sus cenizas viajarían a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Ella aseguró que fue la última decisión de su padre.

“Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá”, dijo.

Sin embargo, sus hermanos mayores se han visto en desacuerdo y frente a los medios de comunicación anunciaron que usarán los poderes legales para decidir el destino de los restos de “El Príncipe de la Canción”.

Marysol Sosa recalcó que está en contra de la cremación debido a que no fue la última voluntad de su padre.

TAGS RELACIONADOS