José Luis Cachay: Miguel Barraza es buen humorista, pero no tiene llegada al pueblo
José Luis Cachay: Miguel Barraza es buen humorista, pero no tiene llegada al pueblo

El cómico José Luis Cachay contó que se hará una película, donde no solo se contará su historia, sino también la de sus amigos cómicos ambulantes. Guardó distancias con la cinta que se hizo de Miguel Barraza, "El pequeño seductor", pues esta si llegará a todo el Perú profundo.

"¿Si no temo que mi película sea un fracaso como la de Barraza? Quizás eso pasó porque él no tiene llegada al pueblo. Él es un extraordinario cómico y uno de los mejores contando chistes. Es el mejor humorista del Perú, pero de repente no tiene llegada a los conos y barrios (donde él sí se formó), porque no trabajó en los circos. Cada uno tiene su estilo", expresó José Luis Cachay al diario Ojo. 

Respecto a la cinta, José Luis Cachay contó que "voy a cumplir 20 años de vida artística. Siempre he trabajado en los barrios, me siento cómodo con lo mío, porque para mi todas las razas son iguales. Ahora mismo estamos votando la casa por la ventana porque celebraré mi aniversario (05 de febrero en el Maracaná de Jesús María) bajo el nombre de "No soy feo...soy Cachay" y se grabarán algunas tomas para la cinta. Este es un inicio para mi película, pues hablaremos de los personajes que se fueron como 'Loncherita' y 'Tripita', y de los nuevos artistas que hacemos reír. Habrá drama y comedia. La gente no sabe quién o como fue la vida de Cachay", sostuvo José Luis Cachay. 

Asimismo, José Luis Cachay contó que para este film ya tiene a las personas que lo encarnarán en su niñez y juventud. 

"Hemos conseguido a Cachay niño y adolescente, tenemos al productor Guillermo y parte del elenco que en su momento se revelará, así como cuando empezamos a filmar. Yo voy hacer el Cachay natural y contaré mis anécdotas. ¿Si Kike Suero estará en la cinta? Ojalá lo podamos ubicar, ya tenemos a los auspiciadores, tenemos las cosas claras. ¿Miguel Barraza? Es parte de mi vida y compañero de trabajo, cada vez que nos vemos nos matamos de risa, es un gran tipo y muy improvisador", sostuvo José Luis Cachay. 

José Luis Cachay contó que en su 20 aniversario estará acompañado de Martín Farfán, Fernando Armas, Susy Díaz, Román Gaméz, Miguel Barraza, Arturo Álvarez, Danny Rosales, El Gasto Abbad, 'Mondonguito' Willy Hurtado, entre otros. Además de dos comediantes del Ecuador y los imitadores de "Yo Soy".