Josetty Hurtado luce cuerpazo en diminuto bikini y muchos reconocen su esfuerzo (FOTO)

Josetty Hurtado luce cuerpazo en diminuto bikini y muchos reconocen su esfuerzo (FOTO)

Josetty Hurtado luce cuerpazo en diminuto bikini y muchos reconocen su esfuerzo (FOTO) | Fotografía: Instagram

08 de Marzo del 2018 - 06:20
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Se rinden ante sus encantos!

Josetty Hurtado recientemente ha compartido una fotografía en las redes sociales posando en un diminuto bikini, pero muchos no dudaron en reconocer su esfuerzo para hoy lucir cuerpazo.

La modelo y actriz Josetty Hurtado utilizó su página de Instagram para publicar una fotografía en la que utiliza uno de sus diseños de traje de baño y acompañó con el siguiente mensaje: "Hola, ni siquiera te vi allí", se lee.

Tras esto, muchos reconocieron el esfuerzo y sacrificio de Josetty Hurtado para perder peso y lograr su bien trabajado cuerpo: "Wow, maravilla de mujer, qué hermoso cuerpo, tu esfuerzo ha valido la pena, felicitaciones", "Tú demuestras que sí se puede, todo depende uno mismo. Éxitos en todo", "Qué linda... me encantaría tener ese coraje de levantarme tan temprano, en serio te miro y aún no me atrevo al cambio, pero si vivo quejándome de mi cuerpo y sé que es sacrifico, esfuerzo y ganas solo eso... tú lo demuestras con tus post... ¡éxitos en todo!", "Más que tu cuerpo, amo la perseverancia que has tenido para lograr todo lo que te has propuesto... gran ejemplo de mujer", "Asu, ¡qué tal cuerpazo! Eres un gran ejemplo de motivación y perseverancia" y "No puedo creer que pudiste lograr tanto, como con tanta dedicación bajaste así de perfecto, eres bellísima, a veces lo intento pero no puedo, es algo casi inalcanzable", entre otros. 

Aquí la foto de Josetty Hurtado



Antes...

OJO CON ESTO:

Josetty Hurtado se deja ver sin prendas íntimas en sensual foto

OMG! Arnold Schwarzenegger posa con exchica reality y foto alborota las redes

'Chibolín' y Josetty Hurtado revelan el secreto para poder trabajar juntos (VIDEO)

Mayra Goñi denuncia que serenazgo se quiso llevar cámaras de VBQ (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo