No se duerme en sus laureles. Nos referimos a Fidel quien debido a que ya no puede realizar conciertos masivos hasta que se consiga la vacuna contra el Covid-19, ha decidido emprender un nuevo negocio y esta vez ya no está ligado a una tienda de ropa. Atrás quedó los diseños de Mickey Mouse que le trajo un dolor de cabeza por no tener la licencia del ratón más famoso del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el salsero mostró su nuevo emprendimiento junto a su pareja María Fernanda y un grupo de amigos que le ayudan. “Mi amorcito lindo es mil oficios. Estudió y aprendió”, escribió María Fernanda quien le dedicó un post que fue compartido por.

Estamos súper, haciendo cosas bien cheveres, estamos emprendiendo un negocio de cuadros personalizados. Ahorita ya hice un cuadro y me quedó fenomenal. Me preguntan cuanto cuesta, pero recién pondremos la página, el encargado es ’Patagonio’ y se encargará de ver los precios. Todo el trabajo será a medida. Manden su foto y se lo cotizamos, lo hacemos tipo caricatura”, señaló.

MIRA; Josimar sorprende al aparecer con pijama e hilo dental de mujer

TAGS RELACIONADOS