El salsero reapareció en el programa de Gisela Valcárcel luego del ‘ampay’ que protagonizó junto a una bailarina cuando salía de una de sus presentaciones tras confirmar que se había separado de su aún esposa, .

A pesar que el cantante indicó que deseaba reconquistar a “la protagonista”, la relación se terminó definitivamente, según contó el propio Josimar durante la emisión en vivo.

“Estoy feliz, sano, con mis hijos y mi familia. Son etapas de la vida que todo ser humano pasa, uno siempre quiere hacer algo para que sea para toda la vida, pero existen problemas personales que hacen voltear la página y seguir adelante como siempre, fue lo primero que declaró.

Para luego indicar que la relación con Gianella Ydoña se acabó para siempre. “Para mí es un asunto que ya (se acabó definitivamente) Ya volteamos página, gracias a Dios, estamos muy bien cada uno, somos los mejores papás con nuestro hijo”, sentenció.

Cabe precisar que Josimar apareció en televisión nacional con 30 kilos menos, asegurando que está tranquilo y muy feliz.

Josimar