Esposa de Josimar se luce y cambia de look tras anuncio de separación (FOTOS)
Esposa de Josimar se luce y cambia de look tras anuncio de separación (FOTOS)

Esta semana, el salsero  anunció el fin de su relación con su aún esposa Gianella Ydoña Loayza, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2017, en medio de una majestuosa boda que no escatimó en precios.

Sin embargo, la expareja del cantante ha generado gran sorpresa con su radical cambio. Tal y como se observa en las fotografías, Gianella Ydoña llevaba el cabello oscuro, y con unos cuantos kilos demás. Pero, ahora, la joven está más regia que nunca tras convertirse en madre de un varoncito. 

Antes

Después

Luego de dar a luz a su primer hijo, quien tiene casi un año de nacido, la expareja de Josimar decidió ponerse en forma y ha mostrado infartantes fotografías donde no duda en mostrar la silueta, a través de su cuenta de Instagram. 

Incluso, Gianella Ydoña cambió completamente de look, y es que decidió teñirse el color de su cabello, pues ahora tiene un rubio que le queda muy bien.

Josimar y Gianella Ydoña y su pareja se encuentran separados desde hace tres meses, sin embargo, el salsero recién llegó a hacerlo público, pues los dos estaban dolidos con lo que había sucedido. 

El salsero informó que ya no hablará más del tema por respeto a la relación que tuvo.