Josimar hará concierto virtual para ayudar a integrante de su orquesta - diario ojo
Josimar hará concierto virtual para ayudar a integrante de su orquesta - diario ojo

El cantante reveló que un integrante de su orquesta se encuentra luchando contra el COVID-19. Para ayudarlo, realizará una transmisión en vivo para recaudar fondos.

A través de , Josimar aseguró que cantará “lo que tenga que cantar” durante esta transmisión que realizará en la mencionada red social y en Facebook.

“Ustedes saben que un integrante de nosotros, de la orquesta “Josimar y su Yambú”, un integrante muy querido que es Jorge Muñoz está pasando por una situación difícil lamentablemente por el COVID-19 y he pensado con todo mi equipo mañana hacer una transmisión en vivo, un live, voy a cantar lo que tenga que cantar para poder recaudar fondos para la familia de Jorge Muñoz”, explicó Josimar.

MIRA: Magaly Medina no cree la defensa de Josimar sobre polémica por su casa en Casuarinas: “No hay que aparentar, no te victimices”

Asimismo, en una publicación de Instagram, Josimar dedicó emotivoas palabras para su colega: “Viejo... Viejito... Viejito Muñoz... Aquí esta tu otra familia. Con la q viajabas por el Perú y el mundo llevando salsa perucha”.

“Sé que hoy este virus quiere asustarnos... Pero declaro en el nombre de JESÚS que tú mi viejito vas a salir libre de todo esto... Sabes cuánto te quiero y lo felices q nos hiciste en cada concierto. Por eso Yo se que vas a salir de esta , este virus no nos vencerá y nos volveremos a ver juntos en el ESCENARIO!!!”, escribió el “rey de la salsa perucha”.

“Por eso mi gente el día de mañana Martes 09/02 a las 14:00 hrs haré un Live en IG y Facebook para que junto a todos ustedes podamos recaudar lo que podamos y darle una esperanza a mi gran amigo Jorge Muñoz”, informó.

TE PUEDE INTERESAR