Josimar y su "protagonista" se separaron: "Ese comunicado lo hemos hecho mi esposa y yo"
Josimar y su "protagonista" se separaron: "Ese comunicado lo hemos hecho mi esposa y yo"

El cantante de salsa r Fidel, líder de la agrupación '', ha roto su silencio tras haber comunicado el fin de su matrimonio con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

En comunicación con el programa Magaly TV, La Firme, el salsero dio a conocer que no quería enviar el comunicado en el que anuncia el fin de su relación de pareja con su aún esposa: "Yo ya no puedo hablar más del tema, ese comunicado lo hemos hecho mi esposa y yo, hemos decidido hacer ese comunicado, no lo queríamos hacer por el bien de nosotros, de mi familia y de mis hijos, así que lo del comunicado está", sostuvo.

Y pese al fin de su relación, Josimar dio a conocer que mantiene una buena relación con Gianella Ydoña, con quien tiene un bebé: "Gracias más bien por preocuparse por el tema de nosotros, nosotros estamos bien, nos llevamos súper bien, y ya, nada más".

Junto a esto, el líder de 'Josimar y su Yambú' pidió respeten la difícil decisión: "También quisiera que respeten la decisión de nosotros, y respeten más que todo eso el bienestar de mi familia, no es fácil mandar este comunicado, no lo queríamos hacer, pero hemos decidido hacerlo"

HAY MÁS...