​Josimar se defiende tras ser acusado de agredir a su expareja y no cumplir con su hijo: "Todo saldrá a la luz"
​Josimar se defiende tras ser acusado de agredir a su expareja y no cumplir con su hijo: "Todo saldrá a la luz"

, el vocalista y dueño de la orquesta 'Josimar y su Yambú', ha sido acusado por su expareja de haberla agredido físicamente cuando esta se encontraba en su cuarto mes de embarazo.

Andrea García se presentó en el programa 'Tengo algo que decirte' donde hizo la denuncia contra el popular salsero: "Él llegó mareado de una de sus noches de conciertos. Yo salgo hablar con la chica la cuenta y me dice mira Andrea él ha tomado tantos whiskys y se fue con una chica y yo no podía creerlo. Ahí es cuando yo voy y me acerco y me decía 'déjame dormir', creo que no fue el momento para reclamarle, y me empezó a empujar", sostuvo y además dijo que el salsero no cumplía con la pensión acordada para el hijo que tienen.

Josimar se defiende

Ante la grave acusación, el cantante Josimar ha utilizado sus redes sociales para defenderse: "Pueden decir cualquier cosa pero que digan que SOY MAL PADRE, MAL HIJO, MAL ESPOSO o QUE HE DAÑADO FÍSICAMENTE A ALGUNA MUJER no se lo acepto a nadie... tengo una hija y no me gustaría que le hagan eso a ella yo por mi familia quiero que sepan que doy la vida y mi sacrificio es por ellos quiero decirle(s) a todos ustedes mi querido público que nunca los voy a defraudar todo saldrá a luz", escribió en .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...