Josimar se separó de su esposa desde hace tres meses (FOTOS)
Josimar se separó de su esposa desde hace tres meses (FOTOS)

El salsero  se suma a las personas del espectáculo en anunciar el fin de su relación. Mediante un comunicado, informó la separación con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

Según indicó el salsero, se encuentra separado de su aún esposa desde hace tres meses, pero que no lo hicieron público pues aún estaban afectados por la situación. "Hoy en día hemos decidido darlo a conocer, para evitar las especulaciones que se pueden malinterpretar en las redes sociales, pero además por el cariño y consideración de mis seguidores", señaló.

Buena relación

Eso sí, Josimar Fidel dejó en claro mantener una relación cordinal con Gianella Ydoña Loayza, con quien se casó en diciembre del 2017, cuando ella estaba embarazada.

"No solo mantengo una excelente relación cordial (...) también existe respeto, gran admiración por ambas partes y una comunicación fluida por nuestro hijo".

Como se recuerda, Josimar Fidel y Gianella Ydoña Loayza se casaron por religioso en la parroquia San José P.P. Carmelitas, en Jesús María y lo celebraron en el Jockey Club.

HAY MÁS...