Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, declaró para ‘América Hoy’ luego de la revelación que publicó la noche del último domingo en Instagram, donde acusa a Jossmery Toledo de hostigar a Paolo Hurtado y a sus dos menores hijos.
“De ninguna manera expondríamos a los bebes así, nosotros hemos estado, ellos han estado en los juegos, han estado paseando, nos hemos ido a... y nos hemos ido a ‘x’ tiendas y qué casualidad que la señora se aparecería por ahí donde ellos estaban... pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo”, expresó la cuñada del ‘Caballito’.
MIRA ESTO: Janet denuncia agresión del entorno de Paolo Hurtado: ¿Qué reveló la conductora? (VIDEO)
En ese sentido, narró que cuando se estaban retirando del centro comercial, apareció Jossmery Toledo en el estacionamiento y el hijo de Paolo Hurtado entró en una crisis de nervios.
“Mi sobrino el mayor se dio cuenta de lo que estaba pasando, él está grande y se dio cuenta y reaccionó de la manera que reaccionó, se puso a llorar, se tocó de nervios gritando, hablando cosas de su mamá”, manifestó Kiara Fuentes.
Por ese motivo, aseguró que se indignó e intentó atacar a Jossmery Toledo, descartando que haya defendido al esposo de su hermana. “Yo no saco cara por él, de ninguna manera, no... porque yo sé que él es el principal culpable de todo lo que ha pasado y de ninguna manera lo voy a defender”, agregó.
Por último, resaltó que Jossmery Toledo vio de manera burlona y se rió al ver al hijo de Paolo Hurtado llorando. “Es por eso que yo me he indignado y me he acercado a decirles las cosas que se lo tenía que decir a ella en su cara”, concluyó.