Joven da detalles de la denuncia por mal padre a Jorge Plasencia

Joven da detalles de la denuncia por mal padre a Jorge Plasencia

Joven da detalles de la denuncia por mal padre a Jorge Plasencia

02 de Febrero del 2018 - 15:09
» Textos:

La expareja tiene un pequeño de tan solo 9 meses y cuenta que hace tres semanas no se hace presente

Olenka Mejía de 21 años tuvo una relación de 4 meses con el hermano de Yahaira Plasencia. Luego, dio a luz a su pequeño, pero Jorge Plasencia nunca se hizo presente.

El hermano de 'la rosadita' para estar seguro de que era su hijo, le pidió hacerse un examen de ADN, cuando el pequeño tenía apenas dos meses, salió positivo y luego de un mes y medio más recién firmó al bebé.

La joven se encuentra en el set de 'Amor de Verano' en exclusiva contando detalles de la relación tormentosa que ha vivido durante este tiempo para que Jorge Plasencia se haga responsable del pequeño. "Él semanalmente me da 150 soles y me dice que no puede darme más porque gana el sueldo mínimo".

Por otro lado, indicó que haber sido víctima de maltrato físico y psicológico. "Me ha dicho inútil, me deseó la muerte, me dijo muchas veces que me muera, que él no quería tener un hijo. Me jaló del cabello delante de su papá y su familia, saliendo de un restaurante, también ha tirado una patada", contó con lágrimas en los ojos. 

Según cuenta Olenka Mejía, el hermano de Yahaira Plasencia recién se hizo cargo (a medias) de su bebé cuando tenía cuatro meses, pero que hace tres semanas que no ve al pequeño. 

OJO CON ESTO 

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia es 'denunciado' por ser mal padre

Yahaira Plasencia se confiesa: “Ya no estoy soltera, soy feliz”

Yahaira Plasencia vuelve a hacer sesión de fotos en bikini (FOTOS)

Yahaira Plasencia llegó al millón de seguidores en Instagram (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo