​Juan Diego Álvarez y la incómoda pregunta que le hicieron delante de Melissa Loza: “¿eres homosexual?”
​Juan Diego Álvarez y la incómoda pregunta que le hicieron delante de Melissa Loza: “¿eres homosexual?”

El novio de, Juan Diego Álvarez, fue el invitado de hoy del noticiero que conduce Milagros Leiva, quien entrevistó al personaje más mediático de estás últimas semanas.

fue acusado de darle drogas a la chica reality, con quien mantiene una relación sólida. Sin embargo, un amigo suyo, Pedro Barandarián aseguró que tuvo un romance con el joven.

Ante estas interrogantes, Milagros Leiva fue clara y directa y le hizo una incómoda pregunta a Juan Diego Álvarez, delante de la propia Melissa Loza.

“¿Eres homosexual o bisexual?”, preguntó Milagros Leiva y Juan Diego Álvarez respondió con un rotundo: “no”.

“Él fue un amigo, no sexual, un mejor amigo, porque él era mucho mayor que yo, lo conozco desde los 14 años”, señaló.

El novio de Melissa Loza contó que Pedro Barandarián se acercó a él, el mismo día que su hermana murió tras ser arrollada por un hombre ebrio.

“El día de mi cumpleaños, cuando atropellaron a mi hermana y ella fallece, ahí se acerca esta persona Barandarián, amigo de la familia y de mi hermano. Se acerca a mí por pena, me dio consuelo y ahí se genera una amistad. Yo sabía que era homosexual, pero yo no era homofóbico”, afirmó.

Sobre la foto en la cama junto a Pedro Barandarián, Juan Diego Álvarez señaló que él estaba profundamente dormido y que él aprovechó para hacer la foto. Por ello, retó a su examigo a mostrar alguna prueba que confirme que eran pareja.

“El que estaba en la cama era yo, pero desmiento completamente (una relación homosexual), lo reto a mostrar, que se me vea algo”, insistió.

Sobre el viaje a Europa, Juan Diego Álvarez contó que él era la mano derecha de Pedro Barandarián por lo que siempre lo acompañaba en sus compras de joyas porque el empresario “confiaba en mí”.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS