Juan Diego Flórez feliz por iniciativa de GianMarco para ayudar al Perú
Juan Diego Flórez feliz por iniciativa de GianMarco para ayudar al Perú

El tenor peruano  se refirió a su participación en el tema "Por ti Perú", una nueva versión emblemática de la canción "Hoy" de , donde el cantautor peruano reunió a artistas nacionales e internacionales para ayudar a través de la música a los damnificados por los desastres naturales en el país.

"Cuando GianMarco me pidió que cante para su disco obviamente le dije que sí y lo he apoyado poniendo mi voz al final del tema. Es bueno que los artistas ayuden, nosotros podemos apelar y llegar a mucha gente con nuestro arte y esa es una manera de dar la mano. Podemos traer más acogida en redes sociales y hay que usarla", expresó a través de una llamada vía skype.

Respecto a si cree que el gobierno le está brindado la ayuda necesaria a los daminificados, dijo que "claro, yo creo que se está haciendo lo posible. Sin embargo, no puedo hablar de cómo se está distribuyendo la ayuda, no estoy ahí tampoco. Pero yo estoy seguro que todos estamos haciendo lo que podemos y con lo mío también", sostuvo Flórez quien realizará un concierto el 01 de julio en el Estadio Nacional, donde estará acompañado de la orquesta Sinfonía por el Perú.

"Lo importante es llenar el estadio, va ser una fiesta maravillosa, con mucho baile, color. Esperamos unas 30 mil personas, por lo que hemos puesto precios sumamente populares. El repertorio es fantásticos, piezas peruanas de las diferentes regiones. Va ser algo fantástico, no hay que perdérselo", sostuvo.

Finalmente, se refirió a una nueva producción que lanzará pero no en este año, pues aún lo sigue trabajando, pues "deseamos armarlo bien, ya les contaré", precisó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...