Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' dice todos estas nuevas revelaciones
Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' dice todos estas nuevas revelaciones

El cantante español , quien recibió duras críticas por revelar que era el “consentido” de , aseguró que tenía autorización del fallecido cantante para revelar que tuvo una relación con él. 

“Voy a seguir subiendo fotos y banners donde aparezco con él pese a quien le pese. Que sigan hablando, insultando, yo tenía su autorización para mostrar y decir lo que dije”, declaró al programa “Amor, amor, amor”, de Latina.

“Me va y me viene que me digan oportunista”, enfatizó el joven de 27 años, a quien Juan Gabriel le llevaba 39 años de diferencia. “Escribí esa carta de corazón. No voy a frenar mis sentimientos. Mi deseo era despedirme de cuerpo presente, no pudo ser así. El lunes estaré en el (Palacio de) Bellas Artes con él y luego en Ciudad Juaréz”, detalló Devael, quien dijo estar en desacuerdo con que la familia del  haya decidido cremar sus restos. 

“Todos querían despedir su cuerpo presente, hay que respetar lo que sus hijos y familia decidieron. ¿Si en verdad quería Juan Gabriel ser incinerado? Él hablaba poquito de eso, hasta de la muerte se reía”, respondió Jas, quien sostuvo que no desea crear escándalo con sus declaraciones, pues es “momento de llorarlo, extrañarlo y cantarlo. Lo recordaré con un buen tequila y sus canciones”, subrayó as Devael.

En tanto, la abogada y conductora Laura Bozzo, quien estuvo presente en el set de Latina, dijo ser testigo presencial del gran “cariño que Juan Gabriel sentía por Jas Devael”.

SE QUEDA EN JUÁREZ

El gobernador del estado mexicano de Chihuahua, César Duarte, confirmó que las cenizas de Juan Gabriel serán depositadas en Ciudad Juárez, luego de recibir –el próximo lunes– un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Anunció que cada 28 de agosto —fecha en que murió el cantante— se realizará un festival artístico. Además, adelantó los planes para convertir la residencia de Juan Gabriel en un museo y entregar una medalla al mérito artístico en su honor.

MIRA ESTO: