​Juan Gabriel: Artistas sufren así la muerte del cantante mexicano [FOTOS]
​Juan Gabriel: Artistas sufren así la muerte del cantante mexicano [FOTOS]

¡Tremenda pérdida! El mundo llora la muerte de uno de los cantantes mexicanos más talentosos y queridos de los últimos tiempos.  murió y varios artistas ya se pronunciaron en su cuenta de twitter con sentidos mensajes.

El humorista mexicano Adal Ramones fue uno de los primeros en enviar unas palabras por la muerte de Juan Gabriel: "Descanse en paz #JuanGabriel #JuanGaPorSiempre"

"La musica latina nunca sera igual DEP Juan Gabriel" que Dios te tenga en la gloria" fue lo que puso por su parte el salsero Víctor Manuelle.

"... Música desde ese nuevo lugar de mar y cielo infinito. Te vas pero te quedas. DEP maestro Juan Gabriel @soyjuangabriel te quiero mucho", puso la cantante mexicana Paty Cantú.

Los cantantes Luis Fonsi y Marco Antonio Solís también tuvieron sentidas palabras por el fallecimiento de Juan Gabriel.

Se sabe que Juan Gabriel anoche ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

En su presentación de anoche, Juan Gabriel se presentó en un traje color negro, pero se sabe que se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Su show habría durado 2 horas y 35 minutos.

Al cierre de su concierto, Juan Gabriel dejó un mensaje en las pantallas de la escenografía: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son", se podía leer, y lo que se convirtió en el último mensaje público dado por el artista.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, hasta donde se ha informado debido a un infarto. 'El Divo de Juárez' ha tenido una amplia trayectoria musical con más de 1800 temas y más de 100 millones de álbumes vendidos. 

MIRA ESTO:


— Patricia G Cantu (@PatyCantu)

— Luis Fonsi (@LuisFonsi)

— Adal Ramones (@AdalRamones)

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis)