Juan Gabriel: Confirman dueto entre el 'Divo de Juárez' y Luis Miguel
Juan Gabriel: Confirman dueto entre el 'Divo de Juárez' y Luis Miguel

Lo que muchos querían, se hará realidad. Pese al repentino fallecimiento de , se hará posible la realización de una canción entre el  y el 'Sol de México', , así lo informó quien fuera su productor, Gustavo Farías.

De acuerdo a Farías, su equipo de trabajo elegirán la melodía que grabarán y reveló que Luis Miguel ya confirmó su participación en ‘Los Dúo 3’, el disco que estaba grabando Juan Gabriel antes que la muerte los sorprende en su casa de Los Ángeles tras un show. 

Luis Miguel ya está confirmado para realizar el dueto en septiembre, ya aceptó y afortunadamente el señor Alberto (Juan Gabriel) ya había grabado su voz”.

Según primeras informaciones, Luis Miguel tiene dos propuestas para grabar: "Debo hacerlo" y la otra propuesta aún la están estudiando, ya que Juan Gabriel dejó grabada las voces de varias canciones. 

Como se recuerda, el 'Sol de México', Luis Miguel, grabó las canciones del 'Divo de Juárez' en su lanzamiento como cantante y fueron los temas ‘Mentira’ y ‘Lo que me gusta’ los que se convirtieron un éxito a los inicios de su carrera.

DESPIDEN AL DIVO

El emblemático y famoso tema “Amor eterno”, interpretado por el tenor mexicano Fernando de la Mora acompañado de una banda de mariachi, fue la canción escogida para abrir el homenaje en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México al cantante , fallecido el pasado 28 de agosto.

Frente a una pantalla gigante con la imagen de Juan Gabriel vestido de blanco, su nombre y los años en que se inició y terminó su vida (1950-2016), De la Mora cantó en la escalinata del vestíbulo de ese edificio, considerado el recinto cultural más importante del país.

Delante del tenor escucharon solemnes la canción el secretario (ministro) de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, además del hijo y el representante del artista, Iván Aguilera y Jesús Salas, respectivamente.

Luego, la cantante de rancheras Aída Cuevas interpretó “Te lo pido por favor”, con el mismo acompañamiento y la misma emoción, lo que provocó el llanto de aquellos seguidores de Juan Gabriel, que siguieron el acto a través de las pantallas gigantes instaladas en las cercanías del palacio.

MIRA ESTO: