Juan Gabriel: ¿Confirman que urna en Bellas Artes no tenía sus cenizas?
Juan Gabriel: ¿Confirman que urna en Bellas Artes no tenía sus cenizas?

sigue sin descansar en paz. Ahora el cantante Carlos Cuevas aseguró que no creía que la urna que llegó al Palacio de Bellas Artes, en México, contenía las cenizas del .

A él se suman dos personas más según la web del medio mexicano Tv Y Novelas. Dos personas muy allegadas a la familia del compositor Juan Gabriel afirmaron que la urna iba vacía, según reportó el periodista Miguel Ángel Maldonado de Fórmula Espectacular.

Al parecer, los familiares de Juan Gabriel no habría querido arriesgarse a llevar las cenizas del cantautor mexicano a Ciudad de México debido a la multitud de personas que iban a llegar al Palacio de Bellas Artes. Por ello, habrían dejado la verdadera urna en Ciudad Juárez.

Esta nueva noticia se suma a los miles de rumores que rodean la muerte de Juan Gabriel, quien falleció a la edad de 66 años y de un ataque al corazón.

¿MENSAJE TERRORÍFICO EN CANCIÓN?

Tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como o el , han surgido diferentes misterios en torno al mismo, desde que está vivo, quién fue su real amor, hasta por qué lo cremaron tan rápido.

A todo esto se suman más misterios, y en esta oportunidad, algunas personas han afirmado que en una de las canciones se esconde un terrorífico mensaje encriptado que trata sobre su "verdadero origen".

Según una nota del medio mexicano TV Y Notas, Juan Gabriel reveló sus orígenes en la tercer canción de su disco 'Todo está bien' lanzado a la venta el 26 de octubre de 1999. Se trata del tema 'No apaguen la luz' y que dice así:

"Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo".

"Entre mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató apagó la luz.

"Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin.

"Pido que ya no apaguen la luz, vengan a Xel-Ha, vengan a Tulum, vengan a Xcaret, vengan a Cancún.

"Unos se fueron a Cetus y a Orión, otros se marcharon a Boras y Aran, a mí me trajeron a tierra del Sol y ahora estoy aquí".

Para algunas personas, Juan Gabriel habría "plasmado en dicha canción sus conocimientos sobre su vida pasada al mencionar al planeta Erra, de la constelación de Las Pléyades".

Ante esto, no ha habido quién afirme que el 'Divo de Juárez' no era humano sino que tenía orígenes extraterrestres.

"Se dice que los pleyadianos son seres capaces de reencarnar en el Planeta Tierra para ayudar a los humanos a entender sobre la evolución; se les relaciona con el Antiguo Egipto, cuya civilización habrían aprendido de ellos sus conocimientos espirituales, geográficos, prácticas de sanación, etc,para que la raza humana evolucionara", indica la nota de TV Y Notas.

MIRA ESTO: