Juan Gabriel: Por fin revelan la bella adicción que tenía el 'Divo de Juárez'
Juan Gabriel: Por fin revelan la bella adicción que tenía el 'Divo de Juárez'

Luego de que el , el  falleciera a causa de un paro cardiaco, se ha revelado una de sus adicciones.

Resulta que el cantante mexicano tenía una adicción por comprar casas y habría poseído más de 100 propiedades tanto en México como en los Estados Unidos. Esto se supo gracias a su amigo Guillermo Sánchez Guzmán.

De acuerdo a este último, "para un hombre como él, que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobby era su computadora".

Guillermo Sánchez Guzmán conoció a Juan Gabriel hace diez años en un concierto en Los Ángeles. "No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de cien casas", contó. 

Según su información, Juan Gabriel compró inmuebles en El Paso, Texas; Santa Fe, Nuevo México; Santa Mónica, California; Las Vegas, Nevada; así como en Acapulco, Cuernavaca, Guaymas, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Torreón y Tijuana.

Por su parte, Mara López Chapa, amiga de Juan Gabriel dedicada a los bienes raíces, señaló que el cantante tenía interés de comprar un terreno en Allende antes de morir.

Hace pocos, su hijo lo recordó y por ello emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales, tal como se puede constatar en la cuenta de Facebook del .

Iván Gabriel Aguilera comunicó que pronto se le rendirá un nuevo homenaje, así como de la reapertura del albergue que dejó Juan Gabriel en vida para los niños huérfanos.

MIRA ESTO: