Juan Gabriel: Este es el legendario dúo que preparaba horas antes de morir
Juan Gabriel: Este es el legendario dúo que preparaba horas antes de morir

En los últimos años, el , grabó varios dúos musicales como con Marc Anthony y el éxito de los mismos fue sorprendente. Por ello, el cantautor mexicano preparaba el tercer volumen del mismo con reconocidas figuras.

Según el diario mexicano, El Universal, Juan Gabriel deseaba que en este nuevo volumen estén presentes figuras como Yuri, Edith Márquez y Yuridia, pero un día antes de morir a los 66 años había grabado un tema para la Reina del Soul, Aretha Franklin.

Teresa Suárez, amiga íntima de Juan Gabriel, reveló que un día antes de su deceso, había grabado el tema aún desconocido para que la estrella de los Estados Unidos solo le ponga su voz posteriormente.

También se conoce que Juan Gabriel tenía planeado otro dúo con el cantante británico Rod Stewart e incluso la estrella internacional ya había grabado algunas estrofas. 

En este Dúos 3 también iban a estar presentes Ha*Ash y Gloria Trevi, sin embargo, esto ya no será posible. 

YA EN MÉXICO

El cuerpo de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez' que falleció este domingo a causa de un ataque al corazón, ya se encuentra en su querido . En una carroza fúnebre llegó la noche de este lunes a la ciudad de Toluca, en el Estado de México y en las próximas horas será trasladado hasta el Palacio Bellas Artes, en el DF.

Los restos de Juan Gabriel llegaron a México en un vuelo privado que partió de Los Ángeles arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas y se prevee que los homenajes inicien alrededor a las 09:00 a.m. de este martes.

De acuerdo a medio mexicano, El Informador, el lunes por la tarde se inició con los ensayos para el tributo al 'Divo de Juárez', quien dejó de existir el domingo en Santa Mónica, California. Bailarines, coros y músicos ya están listos para darle el último adiós.

Tras este homenaje, Juan Gabriel sería trasladado a Ciudad Juarez en donde también se realizará otro evento masivo, pues es en este lugar donde nació. Los restos del cantante viajan custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares.

MIRA ESTO: