Juan Gabriel: Imitador de 'Yo Soy' se quiebra al cantar "Abrázame muy fuerte” [VIDEO]
Juan Gabriel: Imitador de 'Yo Soy' se quiebra al cantar "Abrázame muy fuerte” [VIDEO]

No pudo más con el dolor. El imitador de  en nuestro país, Ronald Hidalgo, se quebró en vivo durante el homenaje que le hizo este lunes el programa . El seguidor del Divo de Juárez se presentó para interpretar el tema “Abrázame muy fuerte” y desde un primer momento, todo fue muy emotivo.

Al imitador de Juan Gabriel se le empezó a la desquebrajar la voz por lo que tuvo que pedir ayuda al público para seguir cantando. Incluso las lágrimas empezaron a brotarle cuando empezó a entonar el coro del tema que formó parte de una novela mexicana.

El desgarrador momento de nuestro Juan Gabriel peruano emocionó incluso al jurado de 'Yo Soy', entre ellos a Ricardo Morón, a Maricarmen Marín y a Carloncho, este último también lloró al escuchar el tema.

El imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, fue ayudado por sus compañeros del programa que antes de finalizar el tema salieron para alentarlo a seguir cantando, pero al finalizar no puedo más y se arrodillo mientras lloraba. De esta manera, 'Yo Soy' se unió a las muestras de respeto y cariño al Divo de Juarez y de Latinoamérica.

MARC ANTHONY LLORA

La noticia del fallecimiento de ha afectado a todos, pero aún más a sus seguidores y a sus amigos artistas. La tristeza en los que compartieron escenario con el 'Divo de Juárez'.

Uno de ellos definitivamente fue el cantante quien le rindió un homenaje durante su concierto del domingo en el Radio City Music Hall en Nueva York.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Marc Anthony interpretó el éxito de Juan Gabriel "Abrázame muy fuerte. En ese instante no pudo más y lloró como un niño sobre el escenario. "Ayudenme por favor," le dijo Marc Anthony a los asistentes.

La canción era coreada por los asistentes, mientras Marc Anthony no podía más con la pena en cada momento de la canción.

En una entrevista con Televisa, Marc Anthony contó lo que fue Juan Gabriel en su vida. "Me doy cuenta cada día lo que él tuvo qué ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español", dijo sobre la influencia que el 'Divo de Juárez' tuvo sobre él.

TAGS RELACIONADOS