¿Juan Gabriel le insultó a Rocío Dúrcal? Revelan este audio [VIDEOS]
¿Juan Gabriel le insultó a Rocío Dúrcal? Revelan este audio [VIDEOS]

Es bien sabido el distanciamiento que hubo entre y la española más mexicana, . Incluso antes de la muerte del se dejó entrever que nunca se reconciliaron debido a que el cantante coqueteaba con su ex esposo.

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, resurgió este audio publicado el 2008 en donde se le escucha al cantautor mexicano arremeter contra Rocío Dúrcal e incluso "mentarle la madre". Él habría estado enojado por la forma en que la española le habría pedido que le hiciera su disco.

"Esa hija de su pin... madre chin.. su madre mil veces ella y todo su país y toda su gente, me da igual. Yo cuando hago una mentada de madre, la hago donde debe ir", se le escucha decir presuntamente a Juan Gabriel.

"Era demasiado egoísta, soberbio, le hizo muchas groserías a Rocío, no sabes cuántas groserías (...) yo le agarre tírria, yo le preguntaba por qué y Rocío lo quería mucho y el otro era muy despota. Todos lo conocen como cantante pero yo como persona", aseguró Mitzy.

Incluso, este modista dejó entrever que los éxitos de Juan Gabriel no habrían sido sus composiciones sino de un tal "Juanito", el tutor de Juan Gabriel en el internado donde pasó toda su adolescencia.

MIRA ESTO: