Juan Gabriel: Magaly Medina bailará esta canción el día de su boda
Juan Gabriel: Magaly Medina bailará esta canción el día de su boda

¡No lo vas a creer! La conductora de TV y periodista Magaly Medina esta vez se ha mostrado sumamente conmovida con la repentina partida del cantante mexicano .

Es así que la polémica Magaly Medina no dudó en usar sus redes sociales tras enterardo de la muerte del famoso cantante Juan Gabriel: "Adiós querido divo de Juárez! El día de nuestra boda en tu honor elegimos bailar esta, nuestra canción https://www.youtube.com/watch?v=_tNVEhSelH0&sns=tw … vía @youtube", se puede leer en su Twitter.

Como se sabe, Magaly Medina está comprometida con el notario Alfredo Zambrano, con quien está haciendo los preparativos para sus prontas nupcias, por lo que como tema musical para esta fecha importante ha elegido "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel.

Lamentable noticia de este domingo. Hace poco confirmaron a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los artistas más grandes de la música: Juan Gabriel.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el periodista Joaquín López-Dóriga, quien escribió en Twitter que Juan Gabriel, conocido como 'El Divo de Juárez', ha fallecido de un infarto el día de hoy en California.

Lo mismo hizo la periodista Mara P. Castañeda, quien es coordinadora de Televisa Espectáculos, quien envió este mensaje a través de Twitter: "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California".

Se sabe que Juan Gabriel anoche ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

En su presentación de anoche, Juan Gabriel se presentó en un traje color negro, pero se sabe que se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Su show habría durado 2 horas y 35 minutos.

Al cierre de su concierto, Juan Gabriel dejó un mensaje en las pantallas de la escenografía: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son", se podía leer, y lo que se convirtió en el último mensaje público dado por el artista.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, hasta donde se ha informado debido a un infarto. El 'Divo de Juárez' ha tenido una amplia trayectoria musical con más de 1800 temas y con más de 100 millones de álbumes vendidos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS