Juan Gabriel: Médico afirma que el 'Divo de Juárez' fue envenenado [VIDEO]
Juan Gabriel: Médico afirma que el 'Divo de Juárez' fue envenenado [VIDEO]

Mucho se ha hablado acerca de la muerte de , ahora el médico de cabecera del artista aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano para quedarse con su cuantiosa fortuna. 

Daniel Aquino especificó que el "Divo de Juárez" Juan Gabriel fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia. 

"Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer. Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado", comentó.

“Mediante esta técnica de la videncia, veo imágenes como fotografías congeladas, por eso alcanzo a ver a un hombre que está espiando detrás de una puerta y Juan Gabriel tirado en el piso muerto. Este personaje es un hombre de piel blanca, de nariz muy larga y de unos 45 años. Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto, había muchos intereses para asesinarlo porque tenía mucho dinero. Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”, agregó. 

Como amigo  de Juan Gabriel,  Daniel aseguró que le interesa que se aclaren las cosas. “Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS