Juan Gabriel: prueba de ADN confirma un hijo más del 'Divo de Juárez' (VIDEO)
Juan Gabriel: prueba de ADN confirma un hijo más del 'Divo de Juárez' (VIDEO)

Joao Gabriel Alberto Aguilera sí es hijo biológico de . El joven se sometió a una prueba de ADN junto al hermano del , Pablo Aguilera, que dio como resultado 99.9 % positivo. Una vez más, Borja Voces de “Primer Impacto” fue quien se llevó la exclusiva sobre los resultados de una prueba de este tipo con otro de los hijos ocultos de Juan Gabriel, ya lo había hecho con Luis Alberto.

“Me da tranquilidad y felicidad saber que ya hay una respuesta definitiva establecida… Me hace sentir mejor, gracias a estos resultados tengo más confianza y seguridad para exponerme más al público, enfrentarme al mundo de mi papá”, le dijo Joao a Voces y siguió con una declaración sorprendente.

Después de darse a conocer los resultados, Iván Aguilera —hijo y heredero universal de Juan Gabriel— emitió un mensaje de reconocimiento y lo invitó a pasar el Día de Acción de Gracias con el resto de la familia, pero este se negó.

“Iván, no eres hermano… Antes yo estaba listo para reconocerlo como hermano, pero después de todo eso para nada… Ya es muy tarde”, fue contundente el hijo biológico de “Juanga”.

NO LE RESPONDIÓ

El problema entre ellos surgió porque Joao le escribió a Iván cuando falleció Juan Gabriel, y le pidió ser incluido en los servicios fúnebres. No obtuvo respuesta, algo que el joven dice no poder perdonar. “Ellos violaron los derechos de mi papá para estar junto con su mamá…. Él dice que ese fue el deseo de mi papá, y yo le digo que muestre un documento porque hay muchas personas que le pueden decir que mi papá quería estar enterrado al lado de su mamá. Ellos no respetaron esto porque no querían el cuerpo para evitar el ADN”, dijo Joao.

Para el joven esa invitación no sería del corazón, que él tendría que sentir que en verdad Iván está arrepentido para perdonarlo y verlo, porque él dice que en realidad todo lo que está sucediendo es un abuso de poder de su parte, y asegura que para su hermano solo tendría preguntas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...