El exmánager de Juan Gabriel asegura que sigue vivo, pero refugiado (VIDEO)

16 de Marzo del 2018 - 20:39
» Textos:

El exrepresentante mostró pruebas en su nuevo libro y explicó por qué "fingió" su muerte

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, lanzó un nuevo libro llamado: 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte', en el que asegura que el 'Divo de Juárez' está con vida.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad", dijo en una conferencia de prensa.

"Pedirá perdón"

Incluso, el exrepresentante del 'Divo de Juárez' reveló que el cantante pedirá perdón a sus fans por mentirles durante tanto tiempo.

"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", finalizó Joaquín Muñoz.

Cabe destacar que este personaje publicó en 1985 un polémico libro llamado: 'Juan Gabriel y yo', en donde mostró fotografías comprometedoras del cantante con otros hombres.

Alberto Aguilera Valdez, más conocido como Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto del 2016 por problemas respiratorios. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos y fue cremado por su familia. Además, tuvo una despedida con honores por el pueblo mexicano. 

OJO CON ESTO 

Yo Soy: Imitador de Juan Gabriel hace fuerte denuncia contra hotel y graba lo sucedido (VIDEO)

YouTube: Tongo le rindió homenaje a desaparecido Juan Gabriel (VIDEO)

Hijo de Juan Gabriel revela cuál fue el verdadero motivo de la muerte de su padre

Juan Gabriel fue alguna vez "chambelán" y estas inéditas fotos lo confirman

HAY MÁS...

ojo