Juan Luis Guerra dará concierto en Lima y envía saludos a su público peruano
Juan Luis Guerra dará concierto en Lima y envía saludos a su público peruano

 y su orquesta 4.40, confirmaron su próximo reencuentro con el público peruano para el 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions” a realizarse en el Jockey Club del Perú, lugar donde unirán dos generaciones con la presencia en la antesala de Vicente García, ganador reciente de 3 Grammys Latinos y dueño de una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a su disco “A la mar”.

"Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú", comentó el pionero de la bachata y el merengue.

El cantante, músico y productor dominicano traerá toda su carga rítmica y a la vez romanticismo con un recorrido por sus más sonados éxitos como: "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Como abeja al panal", "El Niágara en bicicleta", "Las Avispas", "Visa para un Sueño", entre otros.

Luego le siguen la ZONA VIP de s/.359 nuevos soles y finalmente la ZONA BILIRRUBINA con un costo de s/.239 nuevos soles.

Es preciso mencionar que los tickets pueden ser adquiridos solo con Tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de manera presencial o vía Internet.

Más información .

SALUDOS PARA PERÚ

A menos de tres semanas de su próximo concierto en Lima, el cantante dominicano Juan Luis Guerra envió un saludo al público peruano para reiterar la invitación al II Mastercard Music Sessions.

HAY MÁS...