​Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez revela triste noticia sobre matrimonio con futbolista
​Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez revela triste noticia sobre matrimonio con futbolista

La empresaria de modas, , finalmente se animó a hablar sobre la relación que tiene con el futbolista de Universitario de Deportes, .

Como se sabe, Cuto Guadalupe habló sobre la boda y confirmó que esta sería afines de año. Incluso, Tilsa Lozano, ex de Juan Manuel Vargas, les mandó bendiciones ante el posible enlace.

(FOTO) ¿Qué dirá Tilsa Lozano ante esta nueva confesión de Blanca Rodríguez?

Sin embargo, Blanca Rodríguez desmintió al Cuto Guadalupe y dio una mala noticia a todos al confirmar que no es cierto que se casa a fines de este año y que no tiene hecho ningún tipo de preparativo.

“Sí, algún día (me casaré) pero yo no tengo fecha, ni nada. Yo estoy feliz así y ya está”, refirió la bella Blanca Rodríguez.

¿Despedida de soltera?

Sin embargo, Vanessa Ciurlizza sí que delató a Blanca Rodríguez, pues dijo que la despedida de soltera de la madre de los cinco hijos de Juan Manuel Vargas iba a ser en Miami, Estados Unidos,

“No hay fecha pero sí la despedida de soltera en Miami”, aseveró su amiga y socia. Ante esta revelación, Blanca Rodríguez no pudo evitar su molestia y así lo hizo notar con su mirada.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...