Tras la entrevista que brindó al programa de Andrea Llosa, Juan Víctor Sánchez aseguró que presentó pruebas contundentes que respalden su denuncia contra Andrea San Martín, así como su intento por volver a ver a su hija con normalidad.
A través de Instagram Stories, la expareja de la influencer aseguró que nunca le ha faltado el respeto a Andrea San Martín, ya que siempre que le ha pedido algo, lo ha hecho con respeto a pesar de la situación.
“Pruebas... = chats de WhatsApp en donde no hay falta de respeto... insultos... ni ningún adjetivo hacia la otra persona...”, escribió Juan Víctor Sánchez.
MIRA: Madre de Juan Víctor a Andrea: “no te odio, quiero que reacciones y busques ayuda profesional”
Asimismo, Juan Víctor Sánchez dejó entrever que Andrea San Martín estaría generando el Síndrome de Alienación Parental a su hija de 3 años: “¿Alguna vez escucharon sobre el síndrome de alienación parental?”, preguntó el extripulante de cabina.
¿Qué es el Síndrome de Alienación Parental?
En 1985, el psiquiatra Richard Gardner utilizó esta nomenclatura para referirse a un desorden psicopatológico que se caracteriza por una campaña de denigración de un progenitor -generalmente la madre- hacia el otro, para que el niño tema y sienta animadversión contra el padre.
Al observar cómo el progenitor instiga el resentimiento contra el otro padre, el niño termina rechazando abiertamente al progenitor acusado. Estos casos, generalmente, se dan en procesos de litigio por la custodia de los hijos.