Juelita Rodríguez califica así el beso con Mario Irivarren en discoteca
Juelita Rodríguez califica así el beso con Mario Irivarren en discoteca

afirmó que fue un error besar a . La modelo declaró en la revista Magaly TeVe y explicó que el integrante de “Esto es guerra” no es su tipo, motivo por el que no lo habría besado en otra situación. 

“Estábamos en tragos, nos dimos un beso y ya. Mario se me tiró encima y no fue nada significativo para mí. A mí el chico no me gusta y no me interesa. Si no hubiera estado con tragos encima, nunca hubiera pasado nada. Fue un error haberme besado con Mario. Sobria no lo haría nunca", dijo Julieta Rodríguez.

"Me arrepiento de eso, fue algo feo. Así que nunca más tomo en exceso”, añadió la argentina Julieta Rodríguez, quien como se recuerda, protagonizó un ampay con Mario Irivarren cuando él recién había terminado su romance con .

¿JULIETA Y PATRICIO EN TARAPOTO?

No desaprovecha la oportunidad. Tras estar en las primeras planas de los periódicos por estar en el mismo yate que Jefferson Farfán, ahora se encuentra animando al interior del país y el fin de semana pasado estuvo en Tarapoto.

Su visita a esta ciudad de la selva peruana habría pasado desapercibida si no fuera por un pequeño detalle. Resulta que el mismo día que estuvo Julieta Rodríguez en Tarapoto, también lo estuvo el guerrero , e incluso se hospedaron en el mismo hotel como parte del cangue que realizan durante sus presentaciones.

'Amor, Amor, Amor' soltó la noticia, más no aseguró que haya pasado algo más entre ambos pese a que hace algunos meses atrás se les vio saliendo juntos. Sin embargo, le recomendó a Sheyla Rojas, actual pareja de Patricio Parodiestar muy atenta y precavida.

Aunque Patricio Parodi y Julieta Rodíguez pernoctaron en el mismo hotel de Tarapoto, animaron en diferentes discotecas. La argentina tampoco desaprovechó en sacarle el jugo a su beso con , pues lo utilizó para animar. Incluso aseguró a las fans del ex combatiente que "no se pierden de nada".

MIRA ESTO: