En medio de las denuncias por presunta violencia psicológica que han interpuesto Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba, además de la disputa legal por la tenencia de su hija, se conoce un nuevo pronunciamiento del Poder Judicial.
MIRA: Hija de Melissa Paredes responde “con quién le gusta estar” y cómo se comporta su padre Rodrigo Cuba
Se conoció que la jueza de familia Leidi Oliva Díaz rechazó el pedido de Melissa Paredes de trasladar a su hija de 4 años de edad a un albergue, según informó La República. Recordemos que la niña está viviendo en la casa de su abuela paterna, Ysmena Piedra, desde que ordenaron medidas de protección contra el futbolista y la modelo.
Sin embargo, Melissa Paredes denunció que su exsuegra no le permitía comunicarse a su hija a través de llamadas telefonicas, por lo que la denunció por supuesta violencia psicológica. Por esta situación es que la exconductora de América HOY exigió que la menor sea derivada a un albergue.
Debido al conflicto que protagonizan tras su separación, el Poder Judicial determinó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben mantenerse alejados de su hija y se le otorgó la custodia de la niña a su abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, quien actualmente vive en su domicilio con su nieta.
Jueza descarta denuncia de Melissa Paredes
La magistrada Oliva Díaz asegura que el hecho de que la madre de Rodrigo Cuba no haya permitido que Melissa Paredes hable por teléfono o videollamada con su hija no ha causado ninguna afectación contra la pequeña y tampoco constituye violencia familiar.
Por ello, la niña continuará bajo custodia de su abuela y continuarán las medidas de protección.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo debutaría como actriz en novela de Michelle Alexander, pero su novio Julián reacciona mal
- Deyvis Orosco y Cassandra entierran a Magaly y anuncian quien serán la nueva madrina de su bebé Milan
- Gisela luce rostro desmejorado y Magaly raja: “no es justo que la vida la haya maltratado así”