El terrible final de Julia Marichal, la recordada 'Corazón' de 'Marimar'

El terrible final de Julia Marichal, la recordada 'Corazón' de 'Marimar'

El terrible final de Julia Marichal, la recordada 'Corazón' de 'Marimar'

27 de Febrero del 2018 - 17:10
» Textos:

La trágica muerte de la tía del cantante Kalimba, casi destruye a toda una familia de actores

Uno de los personajes que más recordamos de la telenovela 'Marimar' es 'Corazón', interpretado por la recordada actriz mexicana Julia Marichal.

Pero, ¿qué ocurrió con ella? Pues en el año 2011, la actriz fue encontraba asesinada y desmembrada dentro de una cisterna, consternando a todos sus seguidores. 

Esto no quedó ahí ya que el crimen de Julia Marichal casi destruye una familia de actores.

La tía de Kalimba, Julia Marichal fue reportada como desaparecida en los medios y fue el 12 de noviembre, la fecha en que fue vista por última vez por sus vecinos. Por ello, iniciaron las investigaciones y a inicios de diciembre de ese año, encontraron su cuerpo desmenbrano dentro de la cisterna de su casa.

Inmediatamente, fue su sobrino Mauricio quien fue acusado del asesinato por tener un navaja y para demostrar su inocencia, su familia tuvo que gastar casi toda su fortuna. En medio de las investigaciones, entró en contradicción debido a la fuerte presión.

Fue recién a finales de diciembre en que agentes de la policía presentaron a Pedro Oswaldo Castellanos y Betsaida Duarte Acosta, como responsables confesos del asesinato de la actriz.

Recién el 30 de diciembre de ese año, los sujetos detallaron cómo se introdujeron a la casa de la recordada 'Corazón' de 'Marimar'. La asfixiaron, golpearon y usaron un serrucho para desmembrarla y posteriormente meter el cuerpo en la cisterna.

En sus declaraciones ante la autoridad judicial, se deslindó a Mauricio Marichal como presunto partícipe en el homicidio, por lo que fue puesto en libertad en las horas siguientes, luego de haber cumplido veinte días de arraigo mientras era investigado.

La muerte de Julia Marichal es uno de los casos policiales que más estremeció a los mexicanos que no cabían en su asombro por lo sucedido con la talentosa actriz.

OJO CON ESTO:

Thalía se enamora de su otro yo al descubrir cómo se vería como hombre (FOTOS)

Thalía graba a su hija Sabrina cantando (VIDEO)

Thalía celebra el cumpleaños de su abuelita, pero vestido llama la atención en redes (FOTOS)

Mamá de Paulina Rubio revela la relación entre su hija y Thalía (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo