El actor argentino Julián Gil reveló que no peleará más por su hijo pues su expareja Marjorie de Sousa se quedaría con la patria potestad de Matías Gregorio Gil de Sousa.
MIRA: Julian Gil no estaría pagando la manutención a su hijo Matías, asegura abogada de Marjorie de Sousa
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Julián Gil explicó sus motivos para tomar esta dolorosa decisión tras un mediático juicio de más de tres años.
“Estoy seguro que una madre cuando decide quitar la patria potestad a un niño es por razones fuertes: que el padre sea violento, que tenga algún tipo de problema psicológico, mental, que esté preso, que sea adicto a vicios, drogas, alcohol”, comentó Julián Gil.
El actor criticó que Marjorie de Sousa no haya informado a la prensa que demandó a Julián Gil para quitarle la patria potestad de su hijo.
“En ningún momento dice (que le va a quitar la patria potestad) porque claro, le tiene que dar vergüenza decirlo (...) Yo quisiera saber cómo se lo van a explicar a Matías en su momento”, dijo Julián Gil.
El actor pidió a su expareja que le dé las razones por las que le quiere quitar la patria potestad de su hijo y aseguró que Marjorie de Sousa ganará el juicio.
“¿Cómo lo va a lograr? Pues muy fácil, lo va a lograr con manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México”, expresó Julián Gil.