Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

24 de Abril del 2018 - 16:37

Con mucho dolor, el actor decidió escribir una carta y se despidió de su pequeño

Luego de que no lo dejarán tomarse una fotografía con su hijo de apenas una año, producto de la relación con Marjorie de SousaJulián Gil decidió renunciar a su bebé porque para él lo más importante es la felicidad del pequeño Matías.

Por ese motivo, el actor escribió una emotiva carta en la que explicó que se alejará de su hijo. "He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones", dice al principio de la carta.

Luego señaló que solo el tiempo se encargará de volverlos a unir. "Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado", comenta con claro dolor.

Aunque no mencionó a Marjorie de Sousa, claramente se dirigió a ella

Julián Gil no mencionó a Marjorie de Sousa, pero es claro que se dirigió a ella. "Mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida. Su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz", puntualizó.

De esta manera, el actor hizo pública su carta en redes, afirmando que se alejará de su hijo para verlo feliz y no tenga la necesidad de ir hasta el Centro de Convivencia Familiar. "Eres y serás siempre mi hijo. Te amor y te espero", finalizó. 

Aquí la carta de Julián Gil para su hijo:

OJO CON ESTO 

El momento en el que Marjorie de Sousa y Julián Gil estaban completamente enamorados

Marjorie de Sousa da su versión del por qué no dejó que Julián Gil se tome foto con su hijo

El triste momento en el que Julián Gil pide tomarse una foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

Marjorie de Sousa olvida problemas con Julián Gil y baila ‘Scooby Doo Papa’

HAY MÁS...

ojo