Captan momento en el que Julián Gil pide tomarse foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

Captan momento en el que Julián Gil pide tomarse foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

Captan momento en el que Julián Gil pide tomarse foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

16 de Abril del 2018 - 16:45
» Textos:

La pelea entre Marjorie de Sousa y el actor es cada vez más grave

El actor mexicano Julián Gil reanudó las visitas a su pequeño bebé en el Centro de Convivencia Familiar. Sin embargo, pasaría un lamentable hecho cuando intentó tomarse una fotografía junto a su hijo.

Después de haber estado al lado de su pequeño en el Centro de Convivencia, lugar que escogió su ex pareja Marjorie de Sousa. Un tercero apareció para impedir que el actor se tomara una foto al lado de su bebé de apenas un año y tres meses.

Como se observa en imágenes, el pequeño le fue arrebatado por un hombre que acompañaba a la niñera y frente a todos los periodistas no dejó que se fotografíe con su hijo.

"Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. No sé quién es la persona que no me dejó tomarme la foto con mi hijo. Pregúntenle a Marjorie", dijo para los medios.

Aquí te dejamos algunas frases que dejó a los medios, suplicando a Marjorie de Sousa para ver al hijo de ambos fuera del Centro de Convivencias.

"Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre ( Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es", señaló.

"La madre no tiene la decencia para entregármelo o para entrar y ver a lo que expone al niño, a su hijo, y ella no se imagina a lo que somete al niño, pero estas son decisiones tomadas por ella", agregó.

"Su única victoria es separar a un padre de su hijo", concluyó el actor. 

OJO CON ESTO 

Marjorie de Sousa olvida problemas con Julián Gil y baila ‘Scooby Doo Papa’

Hermana de Julián Gil revela acuerdo que le propuso Marjorie de Sousa

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió un año, pero ni esta fecha los unió

Marjorie de Sousa llora por la imposibilidad de compartir tiempo con su hijo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo