​Julián Legaspi sobre EVDLV: No veo ese programa y no me interesa ir [VIDEO]
​Julián Legaspi sobre EVDLV: No veo ese programa y no me interesa ir [VIDEO]

se pronunció sobre , quien contó sus intimidades en  donde reveló haber tenido un trío sexual con César Ritter y la pareja de él. Señaló que no se considera "idiota" para ver ese tipo de programa y que lo han invitado, pero lo ha rechazo porque los verdaderos artistas no se sientan en el sillón rojo.

"No vi el programa, no creo que sume al espectador. Hace poco leí una nota en el semanario de (César) Hildebrandt. Es un periodista al que admiro y él decía que el porcentaje de brutos en el Perú se ha incrementado. No me considero una persona culta, pero pienso que es la verdad. Creo que muchos contenidos de espacios colaboran con eso. Pero, yo tengo el control remoto en la mano y escojo lo que veo", indicó Julián Legaspi.

Consultado que opinión le merece que algunos actores y actrices, como Malu Costa cruzan la línea, Julián Legaspi dijo que "considero que la actuación es un arte sublime, que se trabaja durante muchos años. No me parece poner rotulo de actor a cualquiera que actúa. Se puede actuar y no ser actor. Creo que no he visto a ningún actor en El Valor de la Verdad", refirió. 

Respecto a si considera a Malú Costa actriz, lo descartó. "Pienso que los verdaderos actores tenemos otras motivaciones. ¿Acaso han visto a Paul Vega o a Roberto Moll sentados en El Valor de la Verdad?. Son programas vacíos que no dan nada a los peruanos. Algunos dicen que tenemos la TV y los políticos que merecemos. Hay que hacer algo para cambiar eso. ¿Qué deberían tener ética? Un actor respeta su trabajo y sentarse en un programa a contar intimidades es algo que actores serios no hacemos. A mí ya me lo ofrecieron y no me interesa. Conocen mi carrera, nunca he ido ni a bailar a un programa. No estoy para lucrar con mi vida privada. No estoy caído de trabajo, ni para inventar escándalos", sostuvo Julián Legaspi.

De otro lado, Julián Legaspi contó que no descarta una segunda parte de la cinta "Al final de la noche", pero se está buscando financiamiento. "No tendría problemas de ponerme otra vez la casaca de cuero. ¿Milett? La idea de Rewnato Rossini es convocar a los mismo actores de la primera entrega", indicó Legaspi que estará en la obra de Efraín Aguilar, "¡Haz perro muerto! que se estrena el 13 de mayo en el teatro Canout.